Oscar Morales (ex concejal de Juventud y Solidaridad de Elx)

Elchediario.com | 06 de marzo de 2012

No sé si conocéis a esta gran persona y humanista, que se llama Oscar Morales. Deciros que sin lugar a dudas fue el mejor concejal de juventud y solidaridad que ha tenido nuestra ciudad.

Impulsor de muchos programas e iniciativas, con valentía y convicción  que han  tenido sus repercusiones y beneficios sobra la ciudadanía. Suyas fueron la Ruta del KOKO, donde todos los grupos culturales, tuvieron la oportunidad de actuar en los locales y centros de ocio y culturales de nuestra comarca.  El bus de la marcha, que aportó seguridad y alternativas  a todos los jóvenes, los programas de solidaridad con multitud de asociaciones, nacionales e internacionales etc. Lo mejor de lo mejor, en todos los sentidos, sin lugar a dudas. 

   En estos momentos  Oscar está atravesando importantes problemas de salud. Ha sido operado en Barcelona y su recuperación es lenta y dolorosa.  Por lo que os rogamos sus amigos  le apoyéis en lo posible. Podéis acceder en su perfil publico en Facebook, Oscar Perys, y entrar en contacto con él familiares y amigos, ya que lo necesita,  aportándole los mejores  ánimos,  sobre todo  los que lo conocéis y no  sabéis nada de él.

  Personalmente tuve el placer de conocerlo con motivo de unos convenios sobre actividades culturales, que nos propuso a través de su concejalía, en la sala Directo Jazz Bar, única concejalía durante 17 años, de actividades de la sala, que aportó una línea de  colaboración pública, cuyos amplios programas  supieron dinamizar y estimular en nuestra ciudad,   a todos los grupos culturales y locales de ocio  con plenitud.   Supliendo adecuadamente    a un Instituto de  cultura local,   cerrando por siempre sus dirigentes,   a  la colaboración  externa  con los locales privados  culturales y de ocio.

  Por todo ello mi más entrañable reconocimiento y gratitud  a la labor pública de Oscar Morales,  para el que os pido el máximo apoyo para colaborar en su pronta recuperación.
 
José Joaquín Belda Gonzalvez
 

Disqus